ARCHIVOS DE UN SEDENTARIO PROFESIONAL

Just another WordPress.com site

YOUNG ADULT: REITMAN DIRIGE + THERON PROTAGONIZA = TENEMOS UN HIT.

Luego de su exitosa película, Up In The Air, Jason Reitman nos trae Young Adult, una propuesta igual de divertida y dramática que cuenta la historia de Mavis Gary (Charlize Theron) una mujer a punto de cumplir cuarenta años, recientemente divorciada y que tiene como profesión escribir novelas para adolescentes. Mavis, pese a tener éxito con su carrera como escritora, siente que no es feliz en su vida desde que dejó su pueblo natal, ya que desde siempre estuvo enamorada de Buddy Slade (Patrick Wilson), un buen día toma de la decisión de regresar a su pueblo natal a reconquistar a su amor de toda la vida aún sabiendo que él ya tiene ya una esposa y un hijo.

El éxito de la película a mi gusto esta en la actuación de Charlize Theron, que para muchos debió estar nominada al Oscar por esta interpretación, yo creo que si bien lo merecía ya no había más espacio para las nominaciones, el año pasado definitivamente fue el año de las actrices. El trabajo de Jason Reitman llega a ser igual de bueno que el de Up In The Air, siempre me ha gustado la forma como describe a sus protagonistas. El resto del elenco también hace su parte, destacando Patrick Wilson y Parron Oswalt, quien interpreta a Matt Freehauf, un ex compañero de Mavis que será su confidente mientras esté en su pueblo.

Aunque me cuesta mucho asimilar las comedias americanas por su “raro humor”, el mensaje que deja Young Adult es muy bueno, en particular me gustaron mucho los 20 últimos minutos del filme que es donde me parece que el personaje de Charlize Theron toma más fuerza. Una peli muy entretenida y bastante fresca, como para pasar la tarde y reír un poco. Reitman no decepciona.

3.5/5

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: