ARCHIVOS DE UN SEDENTARIO PROFESIONAL

Just another WordPress.com site

THE AVENGERS: ACCIÓN HASTA EL ORGASMO

Las películas de ciencia ficción y superhéroes, más que nada cuando somos niños, pueden llegar a afectarnos de manera positiva y esa experiencia quedará marcada para siempre en nuestra memoria. Imaginar la época en que nuestros tíos fueron niño y vieron Superman y Superman II por primera vez, al menos en mi caso cuando en el teatro vi el Batman de Tim Burton y bueno digamos que en estos últimos años los ahora adolescentes que vieron por primera vez Spider Man (la primera). The Avengers se acabó de estrenar en el país y aparte de asegurar su éxito arrasador en taquilla, se convirtió desde ya en objeto de culto para los amantes de cómics y en una cinta que los niños difícilmente olvidarán.

A la tierra llega Loki, hermano de Thor, junto a su ejercito a conquistar y gobernar el planeta. Nick Fury para evitarlo junta a un grupo de superhéroes bajo el nombre de “La Iniciativa Avengers” los cuales son convocados para pelear las batallas que los seres humanos comunes y corrientes nunca podrán ganar.

Avengers se desarrolla “In Crescendo”, los primeros momentos de la peli son buenos, pero nada comparados con la última media hora que está repleta de increíbles secuencias de acción, de las más espectaculares vistas en este género, de más decir que los efectos especiales estuvieron fenomenales.

Así como la original Liga de la Justicia, había momentos entre los superhéroes donde los gags y las bromas eran parte del guión, en The Avengers los momentos cómicos están por montones, el balance entre la acción y el humor es muy buena: líneas memorables, mini secuencias de batallas que sobresalen más que otras, y cada uno de “Los Vengadores” aportando con el filme, no podría destacar a un superhéroe en especial ya que todos juegan un papel fundamental dentro de la historia, lo cual a mi juicio me parece grandioso. Aunque estoy casi seguro que la gente se inclinará por Iron Man y Hulk como lo más “Cool” de la peli.

Marvel se ha ido anotando en su mayoría “buenos tantos” con las películas de superhéroes, pero lo de Avengers sobrepasa los límites de lo esperado. Avengers es pero lejos el mejor producto de Marvel y que se convertirá en una película difícil de superar. En la sala de cine todos estaban felices de lo que veían, los niños que al principio hacían bulla se quedaron absortos viendo la película. En años no he visto en este género algo que me haya cautivado tanto, ni siquiera Iron Man que hasta ayer era para mi la mejor entrega de Marvel.

En cuestiones de taquilla, Avengers ha superado y con creces el fenómeno The Hunger Games, todas las localidades agotadas la verdad corrí con mucha suerte adquiriendo mi entrada. Avengers seguirá dando que hablar en el transcurso de la semana, uno de los objetivos del cine es entretener, Avengers lo hace hasta el orgasmo… RECOMENDADA!.

RECOMENDACIÓN FINAL: Quédense hasta luego de los créditos…. GRACIAS 😉

20120428-080918.jpg

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: